Clases de inglés presenciales

Quest! Offline 🤍 Una metodología muy efectiva

Quest! nació como una iniciativa de formación de inglés innovadora desde 2010 que rompía por aquel entonces con lo considerado ‘habitual’. De hecho, una de mis premisas era, y aún sigue siendo, la de dar clases de inglés que no parecen clases en sitios que no parecen aulas.

Año 2010. Con el objetivo de hacer algo generalmente aburrido más ameno, propuse sesiones conversacionales de inglés en la calle mientras dábamos un paseo y las llamé oficialmente Quest! Rutas Lingüísticas. Resulto que aquellos directivos cansados de estar frente a pantallas en oficinas cerradas y particulares de todas las profesiones cansados de sus jornadas laborales agradecían un poco de sol en la cara y estirar las piernas mientras mejoraban su inglés.

Nació Quest! Personal English Training, donde apliqué esta metodología práctica learn by doing en clases para directivos, profesionales de toda índole y freelancers.

El burnout es real. Cada vez se valora más la presencia y el contacto humano.

Después de dar años de clases teóricas basadas exclusivamente en gramática y aprobar exámenes escritos, en 2010 di un giro y comencé a ofrecer sesiones de inglés mientras tomábamos café o mientras visitábamos un supermercado para comprar algo. Ofrecí inglés mientras hacíamos senderismo por diferentes rutas de Tenerife, mientras conducíamos, mientras jugábamos al ping pong o bádminton en un parque. Todas estas acciones y muchas más, las hemos seguido practicando como parte de la metodología Quest! y es un sistema práctico que funciona y gusta mucho entre profesionales adultos.

Vive el inglés en tu vida cotidiana en lugar de estudiarlo. Eso es Quest!

El toque lúdico y aparentemente informal, la idea del ‘out of the office‘, aunque igual de riguroso en contenidos y objetivos que cualquier curso dentro de una academia, es un soplo de aire fresco para personas cansadas de estar sentadas, de hacer clic en un ratón y de no salir de la cueva en toda su jornada laboral.

¿A quién le apetece sentarse otro par de horas frente al ordenador después de salir del trabajo o bajarse una app para practicar mientras está en el baño? Te digo yo que a casi NADIE.

Digamos que Quest! es una manera de socializar, corregir y mejorar tu inglés profesional, todo en uno.

¿Algunos inconvenientes que juegan en nuestra contra? La falta de tiempo generalizada, la falta constancia y compromiso nulo con la causa de mejorar tu inglés. Esta aventura que llamamos vida, repleta de compromisos familiares, personales y profesionales muchas veces no pone fácil el hecho de disponer de horas libres para formarse.

Una cosa está clara, y es que si es posible para ti hacer hueco en tu agenda y optar por la modalidad offline de Quest!, será tu mejor decisión. Las sensaciones vividas proporcionan mejores resultados, sin lugar a ninguna duda.

title